¿Imita a Tinelli?

¿Se hará el de San Juan? Jorge Rial prometió tatuarse el sello postal de las ciudades que visite

“Una manera de recordar la oportunidad que me dio la vida de conocer otras culturas y otra gente. Obviamente arranqué por el mejor lugar del mundo: Argentina y con el mejor tatuador: @facetattoo", dijo el conductor.
sábado, 26 de marzo de 2016 01:46
sábado, 26 de marzo de 2016 01:46

Hace menos de un mes, el chimentero Jorge Rial estuvo en San Juan para presenciar la Fiesta Nacional del Sol con su mujer, la panelista Agustina Kämpfer. Ahora se encuentra por Europa pero antes de tomar el avión decidió sumarse a la honda tatuadora.

Así fue como se hizo el de la Argentina con la bandera celeste y blanca flameando. "¡Alguien que lo pare!”, escribió su pareja al ver que Rial había ingresado al mundo de los tatuajes al estilo Marcelo Tinelli.

"Aquí comienza un proyecto: tatuarme un sello postal de cada ciudad o país que visito”, escribió a través de su cuenta de Instagram, Rial donde publicó un video en pleno proceso de tatuaje. Luego agregó: "Una manera de recordar la oportunidad que me dio la vida de conocer otras culturas y otra gente. Obviamente arranqué por el mejor lugar del mundo: Argentina y con el mejor tatuador: @facetattoo".

La idea comenzó a plasmarla ahora... a la vuelta de Europa, ¿traerá un tatuaje de cada ciudad que visitó? ¿se animará a hacerse otro de San Juan y de las demás ciudades que lo vieron pasar en los últimos años?

Habrá que esperar un tiempo. Mientras tanto, Agustina comentó con humor en las redes sociales: "Lo llevaré a tatuarse mil veces, pero tengo un único requisito: de la cara para abajo, lo demás: a volaaaar!”.



Comentarios