Nueva vida

¡Acaramelados! Daniel Osvaldo y Jimena Barón cada vez más juntitos, se reconciliaran

La ex pareja fue vista en un show de tango muy acaramelada, días atrás. Los papás de Morrison estuvieron viendo Rojo Tango, en el Faena, en Puerto Madero, donde no dudaron en mostrarse cariñosos.
viernes, 11 de marzo de 2016 08:09
viernes, 11 de marzo de 2016 08:09

Tormentosa y escandalosa. Así fue la separación de Daniel Osvaldo y Jimena Barón tras su llegada a la Argentina donde el jugador vistió la camiseta de Boca por una temporada. Pero luego de la tormenta siempre sale el sol dice un viejo refrán. Osvaldo no pasa un buen momento en el club de la ribera y está recuperándose de una lesión mientras que ella aparentemente le ha dado una segunda oportunidad a su corazón.

Ambos estarían emprendiendo el camino de la reconciliación. La ex pareja fue vista en un show de tango muy acaramelada, días atrás. Los papás de Morrison estuvieron viendo Rojo Tango, en el Faena, en Puerto Madero, donde no dudaron en mostrarse cariñosos ante los presentes. Recordemos que Osvaldo está viviendo en el lugar, según publicó La Nación.

Además fueron vistos en el barrio de Palermo en una cafetería, el día del superclásico al que no pudo asistir el delantero de Boca por estar lesionado. Para sumar más claridad a la reconciliación, Benedetta Mazza, quien fue novia de Osvaldo, contó en Twitter que hace un mes que no sale más con el futbolista, razón por la cual se volvió a Europa mientras que en el entorno de Barón dicen que ella no está más en pareja con Matías Tasín.

Comentarios