TV Argentina

Paula Chaves durísima con Ergün Demir: “Lo que estás diciendo ahora es totalmente mentira”

El escándalo se desató a raíz de sus recientes declaraciones en cuanto una situación que dijo haber vivido con Peter Alfonso, el marido de Paula, cuando ambos compartían el elenco de 'Marcianos en la casa' en Villa Carlos Paz.
jueves, 10 de marzo de 2016 02:12
jueves, 10 de marzo de 2016 02:12

Una anécdota de la temporada de teatro en Villa Carlos Paz terminó en duro enfrentamiento entre Paula Chaves  y Ergün Demir en el programa "Este es el show" (El Trece). El actor turco, que estaba como invitado en el ciclo que conducen Chaves y José María Listorti, y el escándalo se desató a raíz de sus recientes declaraciones en cuanto una situación que dijo haber vivido con Peter Alfonso, el marido de Paula, cuando ambos compartían el elenco de "Marcianos en la casa" en Villa Carlos Paz.

 

"Pedro Alfonso me metió un dedo en la cola y no me gustó”: eso fue lo que declaró Ergün a la revista "Pronto". De eso se habló en "Este es el show" en tono de humor y en un clima distendido. Chiste va, chiste viene, el comediante turco le propuso a Listorti recrear lo que, según él, le había hecho Peter Alfonso.

 

A Listorti le dio algo de miedo la situación, pero se prestó a la actuación con Ergün. "Te pido perdón Pedro, pero este es el tema de hoy. Era el último ensayo, las luces se apagaron y Pedro me dice: ‘Vamos, Ergün’”, relató Demir mientras posaba su dedo en las nalgas de Listorti. En el estudio, todos estallaron en carcajadas. Todos menos una: Paula Chaves, que enfureció y encaró de frente a Ergün Demir. "Ahora me vas a escuchar vos a mí", le advirtió, y a partir de ese momento se desató una pelea feroz. Palabra más, palabra menos, estos fueron los términos de la discusión:

 

Paula: ¿Vos estás acá hace cuántos meses?
Ergün: Diez meses.
Paula: Bueno, mi marido está empezando. Es actor y ésta es la quinta temporada que está haciendo en Carlos Paz. Él antes era productor…
Ergün: No sabía que era el productor de la obra.
Paula: No, no es el productor de la obra. Es un actor contratado como vos, pero antes él trabajaba como productor, como el "Productor Enmascarado”. Y tuvimos un romance al aire…
Ergün: Felicitaciones.
Paula: No, no es para que me felicites tampoco. Digo: vos decís que no mentís… Lo que estás diciendo ahora es totalmente mentira. Primero, le daría asco meterte un dedo a vos. Le daría asco, no le gustaría. Dejá de decir que fue un dedo, porque es desagradable, como la vez que tuiteaste el vomito cuando estabas descompuesto.
Ergün: Comprendo tu reacción de solidaridad con tu marido, pero no hay problema, es un tema cerrado.
Paula: No, no lo vas a terminar así, porque todo lo redondeás diciendo: "No hay problema”.
Ergün: A Alfonso, lo amo. Pero no me hables de estas cosas porque quiero hablar del futuro.

Paula: No digas: "Lo amo”.

 

Llegado ese punto, José María Listorti, que no salía del asombro ante lo que estaba sucediendo en vivo, manifestó que en los tres años que lleva trabajando con Paula nunca la había visto tan indignada. Entonces, le consultó por los motivos de su enojo. Y ella arremetió con todo: "Desde que Ergün vino a la Argentina, me cae re bien pero en esta temporada vi a un tipo rarísimo. Con este tipo de declaraciones podés ser raro con cualquiera, ahora no te metas con mi marido diciendo que te metió un dedo en el traste, porque es horrible. Ustedes saben cómo es Pedro. Mirá si le va a meter un dedo a Ergün...”.

 

Después, Paula puso al aire un mensaje de voz que le envió su marido. "De ninguna manera le metí nada -dijo Peter en dicho mensaje-. Le hice una palmadita y nada más, como él a mí en todas las funciones me apoyaba en una parte de la escena. No pasa nada. Lo arreglamos en el momento". "Es verdad que le eligió para una película -siguió Pedro-. Me dijo que me eligió a dedo”. El humorístico remate de Peter Alfonso hizo que todos terminaran riéndose. Paula Chaves incluida.

Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/tv/Ergun_Demir-Paula_Chaves-Peter_Alfonso-Jose_Maria_Listorti-Este_es_el_show_0_1537046716.html

Comentarios

Otras Noticias