Confesión

Cathy Fulop entre lágrimas contó que deja su programa de televisión

"Qué difícil se hace a veces hablar de mis cosas personales, dentro de poco se van a enterar, ya vamos a salir de esto. Es un momento que en mi vida va a pasar", conto la conductora en su programa de radio.
viernes, 26 de febrero de 2016 10:12
viernes, 26 de febrero de 2016 10:12

"Los unos y los otros es un hermoso programa que tiene que seguir en la pantalla de los argentinos porque presta un servicio a la comunidad. Había algo en mi corazón que me decía que estoy pasando por un momento bastante triste que involucra a mi corazón. Ya se van a enterar. Quedamos que me hacía a un costado y preferí quedarme con la radio, tranquila". Así con estas palabras Cathy Fulop relató que deja su programa. La venezolana confesó ante sus oyentes de FM Vale 97.5 que este año no continuará con la conducción del ciclo "Los unos y los otros”, que la tuvo al frente durante el 2015; pues quiere dedicarse a su familia.

 

Además, explicó que el canal (se emitía por América) darle una vuelta nueva a programa, por lo que ella había probado un piloto y luego, al regresar de sus vacaciones, otro, con un panel de mujeres, pero no convenció. Luego, con su salida confirmada, volvieron a convocar a Andrea Politti para que retomara el rol que ya desarrolló durante dos años, desde 2011.  Sucede que su suegro, Osvaldo Sabatini, el padre de Gabriela y Ova, que se encuentra con problemas de salud.

"Decidieron volver al formato original y agradezco al canal, a Mandarina, a Mariano Chihade y a Mario Cella y agradezco la oportunidad por esos maravillosos seis meses. Es un momento que en mi vida va a pasar y deseo todo lo mejor porque Andrea se va a poner al frente y si necesitan alguien que haga una suplencia acá estoy", indicó Fulop.

Y, entre lágrimas, cerró: "Qué difícil se hace a veces hablar de mis cosas personales, dentro de poco se van a enterar, ya vamos a salir de esto. Es un momento que en mi vida va a pasar… porque la vida va para adelante. Qué difícil se hace a veces hablar de cosas personales, como le pasa a Pampita. Todo lo mejor, porque lo mejor está por venir”.

Comentarios