En el día de su cumpleaños, Mirtha Legrand criticó a Macri y anticipó su regreso a la tele

La diva afirmó que "ve cosas que no están bien" y que "la gente quiere escucharlo a él cuando da conferencias de prensa".
martes, 23 de febrero de 2016 19:09
martes, 23 de febrero de 2016 19:09
Mirtha Legrand celebra su cumpleaños y en una entrevista, no dudó en criticar parte de la gestión de Mauricio Macri.

En primer lugar, reveló que el Presidente aún no la había llamado para felicitarla. Luego se refirió al Gobierno: "Yo lo veo con ojos muy independientes. Yo apoyé mucho a Macri pero veo cosas que no están bien. Lo veo con algunas dudas. Hacen marcha y contramarcha. Eso no me gusta. Las cosas hay que pensarlas bien”.

Cuestionó además a Marcos Peña, quien, para ella, "maneja demasiado las cosas", aunque dijo que él en particular no le disgusta. "Cuando el Presidente anuncia que va a hacer una conferencia no puede hablar cinco minutos y que después hablen sus ministros. La gente quiere verlo y escucharlo a él”, dijo, y agregó: "(Marcos) Peña me parece que maneja demasiado las cosas. Me gusta, pero me parece que por ahí se equivoca. Me parece que son muy técnicos y no tan políticos”.

La diva también se refirió al complicado inicio de clases que se viene. "El tema de los maestros está siendo muy doloroso para todos, muy terrible”, opinó. "María Eugenia (Vidal) dio por sentado en la campaña que empezaban las clases y que todo se iba a solucionar", continuó, y agrego: "Dan un porcentaje y luego vuelven atrás. La verdad es que no hay plata”.

Fiel a su estilo, criticó el gobierno kirchnerista: "Ha dejado las arcas vacías y entonces no hay plata, con un exceso de nombramiento de gente, y no quedó nada”.

No quiso pronunciarse en profundidad sobre la detención de Milagro Sala. Pidió que actúe la Justicia: "Si ha delinquido, que la condenen, pero sino que la dejen en libertad”, dijo.

Además, la conductora, además anunció que volverá a la pantalla de El Trece el sábado 12 a las 22 y el domingo 13 a las 13.30.
 
Fuente: TN

Comentarios