Amor, amor

¡Piedra libre en Nueva York!: Pampita y Nacho Viale, enamorados

Aunque sigan desmintiendo que tienen una relación, ambos fueron captados pro las cámaras de los paparazzis en San Valentín. ¿Qué dirá Mirtha?
martes, 16 de febrero de 2016 16:36
martes, 16 de febrero de 2016 16:36

Ya no quedan dudas: entre Carolina "Pampita" Ardohain y Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand pasa algo. Y eso es lo que reflejan las tapas de las revistas Caras y Gente esta semana con fotografías que los muestran juntos en Nueva York nada más y nada menos que en el día de los Enamorados.

Según Caras, el romance comenzó este verano, en Punta del Este, hacia los últimos días de enero. Advertidos de su paso por la Gran Manzana, los paparazzis los fotografiaron el último sábado: con la ciudad atravesada por temperaturas bajo cero (el termómetro llegó a marcar -20°), Nacho y Pampita salieron a almorzar y a eso de las 17 hs. regresaban al exclusivo Gramercy Park Hotel.

"Pampita y Nacho Viale celebraron San Valentín en New York. Se hospedaron en el hotel más exclusivo del bajo Manhattan. El minuto a minuto de la romántica escapada", anuncia Caras. Por su parte, gente vende la historia así: "Día de los Enamorados en Nueva York", publicó la revista Gente.

Galería de fotos

Comentarios