Mala suerte

No pegan una: Rombai suspendió presentaciones en Jujuy y Salta

Los uruguayos no pudieron cumplir con sus compromisos por problemas en el aeropuerto de Salta y sus fans deberán esperar para verlos.
domingo, 14 de febrero de 2016 11:13
domingo, 14 de febrero de 2016 11:13
Después de la comentada presentación en el festival de Peñas de Villa María de la banda uruguaya Rombai por las desafinaciones de los cantantes, ahora la banda fue noticia por la postergación de sus shows.
 
Un rayo quemó el sábado a la noche un equipo de radioayuda en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes de Salta y algunos vuelos debieron ser desviados y otros cancelados. 

Por tal motivo, la banda uruguaya Rombai, que tenía programado un show en Salta y Jujuy no pudo llegar y reprogramó el recital para la noche de este domingo.

El desperfecto se originó a las 20.30 cuando caía en Salta una tormenta eléctrica e inmediatamente dos vuelos que venían desde Buenos Aires debieron ser desviados y se cancelaron dos que iban a partir desde esta ciudad.
 
Desde el aeropuerto informaron que técnicos ya trabajan en la reparación del sistema por lo que esperaban que la situación se normalizara en las próximas horas, aunque no dieron más precisiones según el portal Rating Cero.
 

Comentarios