Amor

¿Qué dirá papá? Juanita Tinelli publicó una foto besándose con Agustín Casanova

La adolescente, que se caracteriza por no ser fanática de los tatuajes como las otras hijas de "el cabezón", publicó la foto con el líder de Márama y se expresó feliz de conocerlo.
lunes, 4 de enero de 2016 08:12
lunes, 4 de enero de 2016 08:12

Una gran sorpresa generó en las últimas horas una foto que publicó Juanita Viale en Instagram. Es que se ve a la hija de Marcelo Tinelli abrazada y recibiendo un afectuoso beso de quien hace un mes cantó en ShowMatch: Agustín Casanova, el líder de la banda Márama.

La adolescente, que se caracteriza por no ser fanática de los tatuajes como las otras hijas de "el cabezón", publicó la foto con el texto que decía "Felizz de haberte conocidoo!!🙋🏽👻🍺🎉🎊 Y felizzz añooo a todoss!!😆". Inmediatamente la imagen recibió muy buena respuesta de sus seguidores y cosechó más de 20.300 Me Gusta. 

 
¿Serán novios ya? Aún nada está confirmado, lo que sí se sabe que en este 2016 se verá a Juanita como modelo de la marca de ropa de su hermana Candelaria. La morocha en el 2015 se la pudo ver con bastante presencia en el programa de su papá quien le brinda un gran apoyo en sus decisiones laborales. 

Según publicó Diario Veloz, Agustín Casanova estuvo en la casa de Uruguay de Tinelli para la fiesta de fin de año. 


Comentarios