Polémica

Adriana Sant'anna embarazada hizo estallar las redes sociales con su foto en bikini

Lo modelo generó una gran polémica en las redes sociales luego de publicar un fotografía en su cuenta de Instagram en la que se la ve embarazada posando por una marca de bikini.
miércoles, 27 de enero de 2016 01:50
miércoles, 27 de enero de 2016 01:50

La modelo brasileña Adriana Sant'anna, de 24 años de edad, generó una gran polémica en las redes sociales luego de publicar un fotografía en su cuenta de Instagram en la que se la ve embarazada posando por una marca de bikinis.

 

En la captura, muchos usuarios aseguraron que se transparenta la figura del feto, dejando entrever el contorno del bebe, algo que causó gran revuelo entre los seguidores de la joven, quien alcanzó la fama por participar en el programa Gran Hermano que se emite en el vecino país.

Lejos de poner paños fríos en la cuestión, el diario británico The Mirror recurrió a un médico ginecólogo para que explique cuál es su percepción acerca del tema y el experto explicitó que "lo que se ve en las foto son los músculos abdominales empujando sobre el útero".

No es la primera vez que Sant'anna publica imágenes de su embarazo. La modelo está en pareja con el cantante brasileño Rodrigao, a quien conoció durante su trabajo en el reality show.

Comentarios