TV Argentina

Zulma Faiad explosiva con los paraguayos: “ellos vinieron a la Villa 31 y se apropiaron de esa tierra”

Mirtha Legramd y el resto de los invitados a la mesa le explicaron a Zulma que con su postura estaba generalizando y atacando a todo el pueblo paraguayo por un hecho aislado
lunes, 25 de enero de 2016 00:00
lunes, 25 de enero de 2016 00:00

No desaprovechó la oportunidad de relatar un desafortunado hecho que vivió en Paraguay en televisión. Se trata de Zulma Faiad que contó nuevamente la experiencia que afrontó en el vecino país. "Yo fui a Paraguay a hacer 'Barbierísima' con Carmen Barbieri. Salimos a hacer compras y un grupo de personas nos rodearon y nos dijeron 'váyanse ladrones, vuelvan a su país'", recordó la actriz.

"Entonces, a colación, dije que esas personas deberían acordarse que ellos vinieron a la Villa 31, con un palito, un martillito, lo clavaron y se apropiaron de esa tierra", agregó Zulma. "Después que dije eso, los periodistas me dieron con un palo. Era Juana de Arco, había que ponerla en la hoguera. No salí a dar explicaciones. Me quedé tranquila y de repente Facebook estalló. Muchas personas me dijeron que pensaban lo mismo que yo", sentenció.

 Mirtha Legrand y el resto de los invitados a la mesa le explicaron a Zulma que con su postura estaba generalizando y atacando a todo el pueblo paraguayo por un hecho aislado. "Cuando nosotros somos extranjeros y vamos a otro país, ¿vamos con una maderita y decimos 'esta tierra es mía'? Yo no tengo nada contra los paraguayos, yo hablé de un grupo", concluyó.

Fuente: http://www.infobae.com/2016/01/24/1785265-zulma-faiad-ratifico-sus-dichos-contra-los-paraguayos

Comentarios