Premios

Lali Espósito ganó el Tato a Mejor Actriz por Esperanza Mía y se lo dedicó a Mariano Martínez

La actriz y cantante fue a la gala junto a su novio Mariano Martínez a quien le dedicó la estatuilla una vez que estuvo sobre el escenario. "Sos lo más, Marian", expresó.
jueves, 3 de diciembre de 2015 09:00
jueves, 3 de diciembre de 2015 09:00

Lali pasa sin dudas por su mejor momento. Este miércoles levantó el premio Tato en la categoría Mejor Actriz por su protagónico en Esperanza Mía. La actriz y cantante fue a la gala junto a su novio Mariano Martínez a quien le dedicó la estatuilla una vez que estuvo sobre el escenario.

 

"Estoy muy sorprendida, no preparé nada porque de verdad que entre semejantes actrices no pensé que iba a ser posible esto. Quiero agradecer en primer lugar a Adrián Suar y a todo Pol-ka por confiar en mí para este personaje. El programa es hermoso, por los actores, todo el equipo técnico, la producción", dijo con el premio en las manos, de acuerdo a lo que reprodujo Rating Cero.
 
Pero la dedicación no quedaría solo ahí. Luego llegaron las palabras destinadas al co-protagonista de la comedia musical y novio Mariano Martínez, a quien agradeció el apoyo en su carrera. "Lo quiero compartir con mis viejos, con mis hermanos, con toda mi familia y amigos que me bancan la vida que tenemos. Y quiero también compartirlo especialmente con Mariano Martínez que me dio un lugar enorme para que Esperanza pueda lucirse y brillar. Sos lo más, Marian. Estoy muy feliz y todos son unos genios. Estoy feliz de llevarme esto a casa", expresó. 

 

"Gracias por darme el espacio enorme para que yo pudiera lucirme y Esperanza pudiera brillar, sos lo más Marian" expresó la actriz, hermosa en un vestido amarillo e impecable maquillaje. Lali se impuso por sobre la favorita Cecilia Roth y admitió no creer que fuera a ganarlo por lo cual no practicó su discurso.

 

En la categoría competía con Claudia Fontán (Signos), Paola Barrientos (Viudas e Hijos del Rock & Roll) y Cecilia Roth (Historia de un Clan).


 

Comentarios