Bailando

Juntos por su hijo: Carmen Barbieri y Santiago Bal fueron a ShowMatch a apoyar a Federico

Separados por conflictos de pareja, se cruzaron en el estudio del programa de Marcelo Tinelli para darle fuerzas al actor que llegó a la final del certamen con un sueño sanjuanino.
martes, 22 de diciembre de 2015 00:31
martes, 22 de diciembre de 2015 00:31
Santiago Bal se presentó en el piso de ShowMatch para apoyar a su hijo, Federico en la final del Bailando 2015 "Gracias por el aguante viejo, sos como un toro, no parás y seguís, seguís adelante", dijo el mediático cuando entró a la pista y vio a su papá.

Pero el momento emotivo pareció opacarse con el cameo de su ex mujer, Carmen Barbieri La actriz se ubicó del lado contrario de la pista y evitó todas las miradas con el padre de su hijo, como también las burlas que el conductor Marcelo Tinelli hizo sobre la relación conflictiva que mantienen.

De traje blanco y camisa roja, Bal se emocionó al ver entrar a su hijo a la pista, quien se acercó a saludarlo a él y a su novia, Barbie Vélez. El actor pudo dejar atrás sus problemas de salud y sus diferencias con Barbieri para poder presenciar la final del Bailando. Por su parte, Barbieri no pudo evitar las lagrimas al ver a su hijo en esta importante instancia del certamen del que ella fue ganadora años atrás.

 

Fuente: La Nación

Comentarios