Intrusos

Ergun Demir confesó: "me enamoré de Candela Ruggeri"

El turco visitó Intrusos y confesó que se sintió atraído por Candela Ruggeri e incluso le mandó mensajes pero "nunca le dije nada".
miércoles, 2 de diciembre de 2015 00:00
miércoles, 2 de diciembre de 2015 00:00

Atrás quedó la eliminación del Bailando por un Sueño y ahora Ergun Demir comenzó a transitar el camino de promoción de "Marcianos en la casa" rumbo al teatro que realizará en Carlos Paz. Por este motivo por primera vez visitó a Jorge Rial en su programa Intrusos donde habló de todo... especialmente del amor.

El turco, que protagonizó Las Mil y una Noches, limó las asperezas con Rial quien le dijo "vende humo" y el actor lo acusó de haber hecho campaña para que lo bajaran del Bailando. "Tengo trabajo en Francia, Turquía. En marzo tengo que filmar una película que en realidad empezaba ahora pero les dije que no podía sumarme. En Argentina lo que me mantiene es el amor pero ahora no tengo a nadie", señaló Ergun.

Lo cierto es que quien captó su corazón pero no prosperó no fue más que una compañera de elenco de ShowMatch. Según confesó fue Candela Ruggeri a quien definió como "la única argentina que me llamó la atención”.

"Yo no sentí que ella me respondía, así que nunca le dije nada, es un tema cerrado para mí”, dijo Ergun de acuerdo a lo subrayado por La Voz del Interior. Luego, ante la insistencia de los panelistas, confesó que le había enviado mensajitos y canciones, pero que sabía que ella nunca se iba a enamorar de él. 

"Estoy muy tranquilo y ella puede estar tranquila también, no va a pasar nada. Soy un tipo con clase, sé cómo comportarme”, explicó. 

 

Comentarios