¡Vamos!

Federico Bal y Laurita Fernández llevaron al sueño de la escuela de San Martín a la final del Bailando

La pareja había ganado 3 a 1 en la votación del jurado y después arrasaron en el teléfono. El taller de carpintería para la escuela especial ARAS Gral. Belgrano, más cerca de cumplirse.
viernes, 18 de diciembre de 2015 00:00
viernes, 18 de diciembre de 2015 00:00

A pura garra y emoción, lo lograron. Federico Bal y la bailarina Laura Fernández llegaron a la final del Bailando  defendiendo el sueño de la escuela especial ARAS Gral Belgrano de tener su taller de carpintería.

La pareja, que demostró su energía y versatilidad, se llevó 3 de los 4 votos del jurado en los ritmos reaggaeton, cuarteto y adaggio mientras que sus competidores Gisela Bernal y Nicolás Villalba fueron los preferidos en tango.

Federico resaltó, con la voz entrecortada después de ver el video que grabaron los alumnos de la escuela para darle aliento, que "estamos por ustedes San Martín; por esos chicos humildes que son puro corazón y estuvieron con nosotros siempre" y agradeció a una empresa que ya está donando herramientas para el taller.

Tras la tensa espera para conocer el voto de la gente, finalmente Marcelo Tinelli anunció que la carismática pareja se impuso por 59, 55%. Ahora, el actor y la bailarina deberán enfrentarse el próximo lunes en la gran final del certamen con el ganador de la segunda semifinal, que mañana se definirá entre Ailén Bechara y Fernando Bertona y Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras.

 

Comentarios