Declaración

Maypi aseguró que con el Chino Darín tuvieron sexo: "Tenemos una relación abierta"

Con esas palabras, la ex Gran Hermano, María Paz Delgado confesó que con el Chino Darín tuvieron sexo pero no pasó de eso. La mujer señaló que fue una noche muy linda pero que no por eso son novios.
jueves, 10 de diciembre de 2015 08:05
jueves, 10 de diciembre de 2015 08:05
"Tenemos una relación abierta". Con esas palabras, la ex Gran Hermano, María Paz Delgado confesó que con el Chino Darín tuvieron sexo pero no pasó de eso. La mujer señaló que fue una noche muy linda pero que no por eso son novios.
 
"Con el Chino nos estamos conociendo. Yo ya lo conocía antes de entrar a la casa y nos volvimos a ver ahora hace unas semanas. La pasamos muy bien juntos, pero no somos novios", dijo la morocha en la revista Paparazzi que además publicó en su tapa de esta semana una foto de ambos juntos ingresando al edificio donde vive el galán. 

Las imágenes son del domingo pasado, a las 3 y media de la mañana, e inmediatamente vinieron a confirmar un rumor a voces desde hace semanas. "Tenemos una relación abierta. La foto fue cuando un día fui a su casa, vimos películas, tomamos helado y… obviamente tuvimos sexo", contó sin vueltas la descomunal morocha.

"Hay química entre ambos, pero no quedamos en nada. El ahora se va a España por unos meses a filmar una película y cuando vuelva veremos cómo sigue la relación. Yo no soy celosa, él puede hacer lo que quiera porque no estamos de novios. Si fuese mi novio, el asunto sería diferente. No lo voy a esperar, cada uno es libre de hacer lo que quiera y el destino dirá", finalizó Maypi.

Comentarios