Solidario

Ergün Demir quiere ser donante de órganos en Argentina

El actor turco y participante de Bailando por un Sueño también quiere donar sangre ya que en su país lo hacía tres veces al año.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 16:30
miércoles, 18 de noviembre de 2015 16:30
En poco tiempo se convirtió en el extranjero más querido, y aprovecha su llegada al público para generar conciencia. Por eso Ergun Demir le pidió al Dr. Vicente Labonia (médico de Ideas del Sur), firmar un documento que certifique ser "donante de órganos" por si le llegara a pasar algo en Argentina.

El actor explicó a TN Famosos que en Turquía ya es donante de órganos, y que le resulta una asignatura pendiente serlo en este lugar que tanto ama. Además, tres veces al año, donaba sangre en su país, y desea poder hacerlo acá también. 

"Si yo como famosos puedo generar conciencia y que la gente me vea y me siga en mis decisiones, yo estoy feliz", explicó.

Además, destacó la importancia de solidarizarse con el que más lo necesita. "Yo soy feliz de poder ayudar, y si otros me siguen sería para mi muy importante, porque quiere decir que lo que yo digo sirve para algo. Y quiero que la gente entienda que donar es dar vida".

 

Fuente: TN

Comentarios