Idas y vueltas

Muy formal: Martín Redrado mandó un comunicado para explicar su separación de Luciana Salazar

El economista envió un escrito al programa de Jorge Rial para contar su verdad sobre la ruptura con la modelo, actriz y cantante. ¿Y ahora?
lunes, 7 de julio de 2014 15:54
lunes, 7 de julio de 2014 15:54

El economista Martín Redrado rompió el silencio y envió un comunicado al programa Intrusos en el que detalló su visión con respecto a la separación de Luciana Salazar.

Dio por terminado todo y confirmó que el detonante tuvo que ver con su viaje a Brasil para ver a la Selección. Evidentemente, él iba a llevarla a ella a ver el partido contra Suiza pero finalmente llevó a su hija, y eso provocó un gran enojo en la modelo.

Según dijo ella luego, en verdad el malestar tendría que ver con promesas "más profundas", posiblemente relacionadas con la formación de una familia.

A continuación, el comunicado de Redrado:

"No acostumbro a hablar públicamente de mis sentimientos, por eso demoré en expresar lo importante que han sido para mí estos años de pareja con Luciana, en los cuales hemos vivido inolvidables momentos.

La he amado profundamente y desde ese amor, la he respetado como se merece. Como así también, y a su lado, me sentí valorado y respetado como hombre. Recientemente la relación finalizó por esas cuestiones por las cuales dos adultos muchas veces, y de modo triste, dejan de estar juntos.

Entiendo que la decisión de llevar a mi hija a presenciar el partido Argentina-Suiza, postergando un deseo de Luciana, haya disparado una situación que se tornó inmanejable y entiendo también que esté dolida. Si se sintió afectada por toda esta situación, estuvo lejos de mi intención hacerlo y le pido disculpas.

Luciana sabe, porque ya lo hemos conversado en estos días, que siempre quise lo mejor para ella y así lo seguiré deseando. De aquí en más, mi prioridad serán mis hijos y mi actividad profesional".
 
Fuente: TN

Comentarios