miércoles, 23 de julio de 2014
10:21
miércoles, 23 de julio de 2014
10:21
Después de asistir en varias ocasiones a ShowMatch y hacer reír a todos los presentes, Lizy Tagliani llegó a la pista de Bailando por un Sueño reemplazando a Loly Antoniale quien se fue de vacaciones con Jorge Rial. La travesti provocó en el público y en muchos telespectadores una conjunción de estados. Es que asombró con su baile, hizo reír con sus ocurrencias y emocionó con sus lágrimas al hacer referencia a su historia de vida.
Tal fue así, que al terminar su paso por la pista, Marcelo Tinelli le dijo que quería conocer un poco más de su vida y que para la próxima actuación tenía que contar un poco más quién es. El pedido llegó después de que Lizy dijera en el escenario: "Mi mamá no está, gracias a los que me cuidan mi casa porque no tengo familia” y dejara correr en su cara lágrimas de emoción.
Tras esto, Moria Casán señaló: "Estuviste aguantando tu emoción y lograste la carcajada. Has estado como una verdadera profesional, no como una amateur. Seguramente tu madre estará muy feliz, acompañándote”. Y le informó que había sido salvada por el jurado.
Polino no se quiso quedar atrás y le aconsejó: "Una recomendación: que dentro de unos años no te quede chico el formato como a otras”. A lo que Lizy bromeó de inmediato por la salida de Karina Jelinek, a quien se le terminó el contrato y se fue a trabajar a Estados Unidos: "Yo viajo el domingo a un reality de Estados Unidos… Voy a pedir un reemplazo porque no estoy bien”, dijo la peluquera con tono "Jelinek”.
La estilista había bailado un adagio y ahora deberá bailar la cumbia en la próxima ronda.