El después

Luis Ventura hizo su "descargo emocional" tras salir de Intrusos

El conductor dijo que estuvo internado por propia voluntad, debido al impacto de la noticia de su desvinculación del ciclo de Rial.
domingo, 15 de junio de 2014 11:13
domingo, 15 de junio de 2014 11:13
Luis Ventura estuvo anoche al frente de Secretos Verdaderos, su programa en América, y se tomó unos instantes para hablar de su internación, luego de la polémica por su desvinculación de Intrusos.

Según explicó, se internó por propia voluntad dado el "alto contenido emocional” del programa que estaba presentando.

"Para mí este programa tiene un significado muy especial. Este programa me ha llevado a tener que internarme. Me interné varias horas en la clínica La Trinidad de Quilmes, donde llevé a cabo una serie de estudios porque me parecía que iba a tener un contenido muy fuerte y muy pasional", explicó el periodista.

"Por eso pensé que venir de frente a hacer el programa iba a ser muy fuerte. Entonces decidí internarme, me hicieron estudios, estoy fantástico. Estoy en Secretos Verdaderos, que ya lleva más de diez años en el aire y vamos a seguir así, aquí, juntándonos con vos, que estás del otro lado de la pantalla y que siempre nos diste la bendición", agregó.

Recordemos que el viernes, Jorge Rial reveló que Ventura no iba a seguir siendo parte de su programa, luego de catorce años juntos. "Creo que es el momento para hacer un paréntesis, porque nos estábamos afectando los dos. Lo sufrimos mucho, fueron unos meses muy duros para todos”, señaló el conductor.

"Luis, por sobre todas las cosas, es un hombre de bien, desbordado. Es una situación difícil. Es un hombre de bien que quiere a su familia, un hombre que cometió errores. Tampoco lo vamos a sacrificar, como lo hicieron muchos colegas. Cada cosa que se dice de él me hace mal”, añadió.

Ventura estuvo el viernes en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, y ayer pasó buena tarde del día en América junto a Liliana Parodi, Gerente de Programación del canal.

 

Fuente: Exitoína

Comentarios