En San Juan

Karina "la Princesita" conquistó a miles de sanjuaninos y se despidió con un mensaje en Twitter

La cantante tropical se presentó en el estadio Aldo Cantoni ante una masiva concurrencia de los sanjuaninos. La Princesita se volcó luego al twitter para expresar su alegría por la respuesta del público local.
viernes, 30 de mayo de 2014 08:08
viernes, 30 de mayo de 2014 08:08
Feliz. Así quedó el público sanjuanino después de ver actuar a Karina La Princesita. La soberana de la música tropical pasó por el estadio Aldo Cantoni ante una platea colmada de más de tres mil espectadores. 
 
El concierto, que contó con clásicos de su repertorio y que se inició con "Infeliz", tuvo la activa participación del público cantando todos los temas con mucha adrenalina y euforia. Finalizado el show, Karina se volcó a las redes sociales para agradecer a los sanjuaninos por haberla acompañado en su show.

"Gracias por todo San Juan!!! Sin dudas su esfuerzo fue mucho y el cariño que me brindaron cálido y sincero, me voy muy feliz! Gracias :(", escribió promediando las 2 de la mañana y ante una masiva catarata de mensajes de quienes habían ido a verla en los que expresaban la felicidad por lo "bueno" del espectáculo.

"Luego de hacer algunos RT de quienes vinieron a verme hoy en San Juan, a dormir. Que descansen!!! Mañana Santa Feeeeee!!!!!!", concluyó Karina. 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios