Desacuerdo

Oggi Junco no se siente cuidada y se va del programa de Jorge Lanata

"Por el momento, mi renuncia es indeclinable. He decido bajarme del ciclo porque no me siento cuidada ni valorada después de semejante repercusión que tuvo mi personaje", expresó la protagonista del personaje que imitaba a Jorge Capitanich.
jueves, 22 de mayo de 2014 20:22
jueves, 22 de mayo de 2014 20:22

Oggi Junco es decidida y lo demostró este jueves comunicó a la producción del programa de Jorge Lanata que no seguirá imitando al jefe de Gabinete Jorge Capitanich. El personaje revolucionó el segmento del monologo de presentación de Lanata cada domingo. El motivo del alejamiento de Oggi sería el desacuerdo que mantuvo con la producción.

 

"Por el momento, mi renuncia es indeclinable. De no llegar a un acuerdo con Sebastián [Gómez Sánchez, jefe de producción del programa] decido bajarme del ciclo porque no me siento cuidada ni valorada después de semejante repercusión que tuvo mi personaje. Siento que la parte humorística me la cargué yo, estuvo buenísimo, pero ahora no me estoy sintiendo cómoda con la producción", dijo Junco al diario La Nación.

 

El motivo del alejamiento del programa Periodismo para Todos sería un intercambio producido  durante la jornada de este jueves. Oggi manifestó que ahora su abogado realizara tratativas con la gerencia del canal para arreglar la situación

 

"Yo iba a continuar todo el año con mi personaje y se había hablado de la posibilidad de interpretar otros", dijo, en referencia a las imágenes que ella misma publicó en Twitter caracterizada como la Presidenta. "Pero no me siento ni cómoda ni cuidada, ni tampoco valorada. Por eso resolví mi salida del ciclo".

 Fuente: Diario La Nación

Valorar noticia

Comentarios