Nueva etapa

Brillantísima incorpora a Florencia de la V

La actriz firmó el contrato este viernes y expresó que la obra teatral le permitirá reconectarse con la realidad. Esta propuesta me viene en un momento muy especial de mi vida. Creo que me va a hacer muy bien volver a conectarme con el teatro", sostuvo.
viernes, 16 de mayo de 2014 21:04
viernes, 16 de mayo de 2014 21:04
Vuelve al teatro y se suma a una compañía que provocó grandes noticias en las últimas semanas."Tenía ganas de volver a trabajar, volver a bailar, a los monólogos. Esta propuesta me viene en un momento muy especial de mi vida. Creo que me va a hacer muy bien volver a conectarme con el teatro", expresó Flor de la V, tras sorprender y firmar su contrato para sumarse a la obra Brillantísima. Además, remarcó: "Necesitaba a reconectarme con la vida".

 "Me encanta y la admiro a Carmen", dijo la actriz en declaraciones al programa de Jorge Rial.

¿Cómo llegó Flor a la obra de Carmen? Fue toda una negociación de poco más de un día para sorpresa y alegría de Carmen Barbieri . Tras la abrupta partida de Moria Casán de la obra Brillantísima parecía que esta producción de Javier Faroni iba a llegar a su fin también, pero la rubia se puso firme y aseguró que no "iba a permitir" que 45 personas se quedaran sin trabajo y así se los manifestó a los productores.

Fue entonces que surgió el nombre de Flor de la V para acompañar a Barbieri en esta producción y finalmente ella se presentó en la oficina de Faroni para firmar su contrato y concretar su regreso a los escenarios.

Fuente: diariopanorama.com

Valorar noticia

Comentarios