Con arte original

Universal lanzó la reedición de los discos de The Beatles

El 7 de febrero pasado se cumplieron 50 años del desembarco de la banda inglesa en Estados Unidos. Por eso se hizo esta nueva edición que incluyen más de 20 canciones en cada disco que expanden al doble cada uno de los originales, con sonido remasterizado.
miércoles, 14 de mayo de 2014 10:30
miércoles, 14 de mayo de 2014 10:30

Son ídolos que no tuvieron límites en frontera y tampoco en el tiempo. Hace más de 50 años desembarcaba en Estados Unidos un grupo inglés que marcó el rock internacional: The Beatles y con éste una manía que no murió cuando la banda se desintegró.

Por eso es que el sello Universal decidió reeditar los doce discos de The Beatles, al cumplirse el pasado 7 de febrero cinco décadas de aquel desembarco que agruó a más de 3.000 fans desencajadas.

Se trata de una docena de discos que salen a la venta en cuatro CD: A Hard Day´s Night, Yesterday and today (con su tapa original censurada), Hey Jude y la versión americana de Revolver.

Estas nuevas ediciones incluyen más de 20 canciones en cada disco que expanden al doble cada uno de los originales, con sonido remasterizado. Además cuenta con sus mezclas mono originales acompañadas de las versiones en estéreo y un arte original.

The Beatles U.S Albums:

Meet The Beatles!

The Beatles’ Second Album

A Hard Day’s Night (Original Motion Picture Soundtrack)

Something New

Beatles ’65

The Early Beatles

Beatles VI

Help! (Original Motion Picture Soundtrack)

Rubber Soul

Yesterday And Today

Revolver

Hey Jude

Valorar noticia

Comentarios