Declaración

Beatriz Salomón rompió el silencio: "Ferriols quiso suicidarse"

La sanjuanina estuvo en el programa de Baby Etchecopar y confesó que un día su ex marido se quiso confesar cuando estaban planeando el divorcio. Además aseguró que no le impide a él ver a sus hijas sino que son ellas las que no lo quieren ver a él.
miércoles, 9 de abril de 2014 14:14
miércoles, 9 de abril de 2014 14:14
La sanjuanina Beatriz Salomón rompió el silencio. Lo hizo anoche en el programa El Ángel de la Medianoche de Baby Etchecopar en C5N. La actriz, sumida en el dolor por la muerte de su hermana que aún no puede superar, contó cómo transitó los duros momentos tras la cámara oculta que le valió el divorcio del cirujano Alberto Ferriols y señaló que fueron sus propias hijas las que decidieron alejarse de su padre. 
 
"Ellas decidieron no verlo, porque ellas no se sientes cómodas cuando están con él... hay cosas que a mí no me gustan y prefiero preservarlas", expresó Beatriz dejando la puerta abierta de la posibilidad que cuando las chicas "crezcan decidan verlo".
 
El comentario llegó a partir de la aclaración tras la denuncia pública que realizó hace unos días Ferriols, quien expresó que hace más de un año no se puede encontrar con sus hijas. 

Beatriz recordó aquella traición que hizo el cirujano hace nueve años, con tristeza. "No era el hombre con el que me había casado... Si pudiera cambiar algo sería que él nunca hubiera hecho lo que hizo", confesó la actriz quien reveló que en los primeros momentos de crisis, cuando convivía con Ferriols, el cirujano "se intentó suicidar". 

"Con él vivimos bajo el mismo techo por varios meses más ya que teníamos que finalizar con temas de la adopción. Un día pude salir escondida a comprar unas cosas y me llamó para decirme que lo perdonara, que me quería. Largué todo y volví a mi casa... había tomado muchas pastillas y tuve que llamar a unos médicos amigos para que le hicieran un lavaje de estómago en el living de mi casa", detalló uno de los momentos más difíciles. 

En el recorrido de la entrevista, Beatriz confesó que dejó de creer en Dios cuando murió su hermana Isabel y reveló: "Necesito trabajar".

Comentarios