¡Se despidió!

Marianela Mirra: “No guardo rencor, voy a recuperar mi sonrisa, los abandono un tiempo”

“Y un día voy a renacer, por tanto daño, después de la tormenta siempre sale el sol , gracias por la buena onda”, tuiteó la tucumana que ocupó en las últimas semanas la agenda de los programas de espectáculos de Argentina.
jueves, 10 de abril de 2014 16:57
jueves, 10 de abril de 2014 16:57

Tras protagonizar uno de los escándalos más mediáticos del otoño 2014, Marianela Mirra ha decido abandonar el campo de batalla por un tiempo. Y a través de Twitter comunicó su decisión a sus seguidores. "No guardo rencor, en algún momento, en algún lugar, los planetas se van alinear y voy a recuperar mi sonrisa, los abandono un tiempo. Besos".

"Y un día voy a renacer, por tanto daño, después de la tormenta siempre sale el sol , gracias por la buena onda”, tuiteó la tucumana que ocupó en las últimas semanas la agenda de los programas de espectáculos de Argentina. Solo tiempo dirá si la ex Gran Hermano cumple con la promesa de tanta exposición vía Twitter.

Marianela volvió a los medios  tras una entrevista en el programa Intrusos que conduce Jorge Rial y su intención fue ser panelista. Pero ese proyecto quedó trunco. Posteriormente se publicó en las redes sociales una conversación con Jorge Rial que desató un verdadero escándalo. Mientras  Rial pagó con la separación de la Niña Loly  la charla que se publicó y ahora intenta un camino de reconciliación.

Comentarios