Gabriela Sari dijo que disfruta mucho de la vida y sus placeres

"Yo no ando seduciendo por la vida. Sólo lo hago de a ratos. Soy súper relajada, pero me gusta jugar a hacerme la linda", expresó la actriz. También contó lo que hace para mantener su figura.
jueves, 10 de abril de 2014 10:44
jueves, 10 de abril de 2014 10:44

Ella es hija de una italiana y del recordado Miguel Esteban Sari, ex-integrante del Club del clan,, de quien imprimió en su hija la vena artística y la pasión por el canto y el baile, se podría decir, sin embargo, que Gabriela Sari, se convirtió en actriz por casualidad.

 

"Fui espiando un poquito las fotos que estábamos haciendo. ¡Bastante jugadas!", dijo la actriz de Somos Familia a la revista Gente, sorprendidas por cómo quedaron las imágenes en las que posó en ropa interior, según publica Infobae.

 

Gabriela Sari confesó como es en la vida. "Yo no ando seduciendo por la vida. Sólo lo hago de a ratos. Soy súper relajada, pero me gusta jugar a hacerme la linda", indicó. Además contó como mantiene su figura. "Cirugías, cero. Hago gimnasia. Me cuido con las comidas, pero sin restricciones. Disfruto mucho de la vida y sus placeres".

Fuente: Infobae.

Comentarios