Dolor

Para Mariana Fabbiani, las muertes de Jorge Ibañez y de su abuela fueron "como dos trompadas"

La conductora rompió en llanto en su programa esta tarde cuando relató que transcurrieron 5 minutos entre las noticias de ambos fallecimientos.
lunes, 17 de marzo de 2014 16:51
lunes, 17 de marzo de 2014 16:51
Pensó que no iba a llorar, pero no pudo contener la angustia. Mariana Fabbiani arrancó esta tarde su programa en El Trece envuelta en lágrimas. El viernes no fue un día fácil para ella: se enteró de la muerte de Jorge Ibáñez y de la de su abuela Mirna.

"Creí que no iba a llorar, sé que a a Jorge no le gustaría que estuviera llorando”, dijo, para empezar. "Tengo una tristeza muy grande”, siguió, y contó: "El viernes fue para mí un día muy duro. En 5 minutos me dieron 2 trompadas en la cara. Estaba reunida en mi camarín cuando mi productor recibió la noticia de lo de Jorge, que no creí. Dos minutos después prendí la televisión y ya estaba en todos los medios.
Lo primero que hice fue llamar a mi mamá para buscar contención y me atendió llorando y me dijo que en ese momento se acababa de ir mi abuela. Todo en 5 minutos. Perdí a un amigo y perdí a mi abuelita del alma”.

Y describió: "Mi abuela era una persona maravillosa, un ser especial, sabia, fuerte, la compañera de mi abuelo de toda la vida. Casi 80 años juntos. Nos deja un vacío enorme. Voy a sentir su ausencia todos los días de mi vida, pero me ha dejado tanto tanto que la tengo conmigo en mi corazón y va a ser mi ejemplo y mi inspiración siempre”.

Luego se refirió al modisto. "Lo de Jorge no lo puedo asimilar. Estoy en shock todavía. Lo conocí por mi abuela. Era muy amiga de Jorge. Y hablé muchas veces con él de que mi abuela estaba enferma. Quién iba a imaginar que se iban a ir juntos”, dijo. Y opinó: "Era un número uno, un artista de la moda”.

Fuente: TN

Comentarios