Nuevas Acusaciones

Wanda Nara acusó a Maxi López de no cumplir su rol de padre y de no cuidar a sus hijos

La modelo se descargó en Twiter porque según ella López faltó a una reunión de padres de la escuela de los chicos. Pero también lo incriminó de ver a los chicos.
martes, 4 de febrero de 2014 17:12
martes, 4 de febrero de 2014 17:12

Tras la escandalosa separación de Wanda Nara y de Maxi López las acusaciones a través de Twitter no se detienen y generan abundante material para los programas de televisión del espectáculo. Ahora la modelo sigue despotricando contra su ex, Maxi López, a través de Twitter. Ahora, la novia de Mauro Icardi reveló que el padre de sus hijos no concurrió a una reunión de padres en la escuela, a pesar de tener el día libre.

"Llegando a la reunión de padres… Qué triste los que teniendo un día libre se pierdan acompañar a sus propios hijos. Ni hablar de verlos…”, lanzó la modelo en la red social.. Además, le comentó a Lucía Colacci, la mujer del jugador de Sampdoria Matías Rodríguez, "que suerte que Matías que no pudo jugar tenga libre y el padre de los nenes invente que está trabajando y hoy se pierda la reunión".

Y continuó: "Tienen libre, por eso la maestra puso hoy la reunión! Todos los jugadores después de un partido tienen libre. Siete años con él fue así”. "Pasar la cuota que obliga un juez es obligatorio! Cumplir como padre, opcional”, remató. Así culminó un nuevo capítulo de enfrentamientos entre Wanda Nara y Maxi López. Ahora todos esperan que pasará en el próximo cruce vía red social.

 

Fuente: Perfil.com

Comentarios