Conesión en TV

María Eugenia Ritó: "Tuve sexo por dinero, por trabajo y consumí de todo"

Ritó confesó los motivos que la llevaron a tener sexo por dinero. “Es la primera vez que lo voy a decir en la tele, tuve que hacer algo. Sexo por dinero, tengo muchas cosas para decir. También la vedette contó como llegó a consumir drogas.
lunes, 3 de febrero de 2014 18:37
lunes, 3 de febrero de 2014 18:37

La vedette María Eugenia Ritó rompió el silencio e hizo una confesión reveladora sobre su vida en el programa de Jorge Rial. Se considera como una persona que tuvo excesos en el consumo de drogas y expresó que tuvo sexo por dinero y por trabajo.

"Tuve mis excesos pero no soy una persona adicta. Sí, consumí, pero no soy la adicta que necesita todo el tiempo. Me voy a hacer cargo de mí, es muy difícil y vengo a poner la cara. Soy una persona a la que le suceden cosas, había cortado ese tema. Yo cuando trabajaba no consumía. La verdad es que fui muy tonta y estoy más que arrepentida.  Soy profesora de gimnasia, siempre fui una persona muy sana y deportista. Más allá de que me gusta salir. Hubo un día y ese día, me pasó a los 32 años (por su primera vez en la droga), y cometí ese error”, señalo Ritó en un reportaje en el programa Intrusos.

María Eugenia Ritó confesó los motivos que la llevaron a tener sexo por dinero. "Es la primera vez que lo voy a decir en la tele, tuve que hacer algo. Sexo por dinero, tengo muchas cosas para decir. Soy tan trasparente y no quiero cargar con esa mochila. Es muy fuerte decir que me drogué en exceso. Tuve sexo por dinero y por trabajo. Nadie lo dice, ninguna lo dice, pero yo ya tengo 38 años”.

"Lo hice por necesidad. Mi mamá se estaba muriendo, ella era mucama. ¿Qué más querés que te cuente? Me quería mudar, tener otra posición social. Fue por muy poquito tiempo, fueron dos años y al toque me hice conocida. Eso para mí era mi trabajo. Me levantaba a la mañana y me quería comprar mi departamento. Mi meta era esa y sabía que no podía tener pareja porque era ‘gato’. Así me compré mi primer departamento. Vivimos muchos años en ese departamento con mi ex marido. Es mucho todo esto. Tuve una necesidad de que mi mamá se estaba muriendo y tenía que salir a trabajar. Se me abrió esta oportunidad y la tomé. Me lo gané bien ganado el departamento. Vergüenza es robar, violar, mentir”.

También contó detalles de las relaciones que mantuvo."Estuve con mujeres y con dos hombres. Esto existe entre las modelos, si trabajás en un supermercado, en un barco. Nunca hubo una infidelidad con mi marido. Jamás fuimos a un boliche swinger. No nos hacía falta. Ahora, me contaron, todo en potencial, que él estaría en pareja hace cuatro o cinco meses. No me jode que esté de novio”.

"Yo me hago cargo y cuento que me prostituí. Él me conoció así: era cliente mío. Dicen que yo me zarpé con una de las hijas de él... Si yo salgo a hablar de él, tiene mucho más para perder que yo. Yo por lo menos me hago cargo. la persona que dice esas cosas, que venga y me lo diga en la cara”.
 "La cocaína en la vida es la muerte. Tal vez no esté muy equilibrada y salto de un tema a otro. Yo no me estoy drogando más. Lo peor que le puede pasar a un ser humano, es consumir cocaína. Te vuelve una persona oscura, te saca el alma, te saca la vida. La detesto, me da asco”, comentó la modelo.

Fuente; Los Andes

Comentarios