Este sábado

Carlos Baute la rompió en Albardón y halagó a los sanjuaninos por las redes sociales

El cantante subió una imagen tomada en el escenario de la Fiesta de Albardón donde brindó un show ante más de 50.000 personas. Por Twitter e Instagram, agradeció por su entrega al público.
domingo, 2 de febrero de 2014 09:37
domingo, 2 de febrero de 2014 09:37

Simpático y galán, el cantante Carlos Baute derritió corazones en la segunda noche de la Fiesta de Albardón, que se desarrolla en el flamante predio Latinoamericano. Además de derrochar encanto entre sus fans, él también quedó prendado de los sanjuaninos y no dudó en compartir con sus seguidores por las redes sociales lo bien que lo pasó en nuestra provincia.

"Gracias sanjuaninos y mi público de Albardón por su entrega, me la pasé espectacular. VIVA ARGENTINA!!!", posteó poco después del recital en Twitter e Instagram junto a una imagen desde el escenario en la que se lo ve en pleno show.

De acuerdo a las estimaciones de la organización, más de 50.000 personas disfrutaron de la Fiesta anoche que tuvo su punto máximo con la actuación de Baute.

Las fans que quieran ver más imágenes del paso del artista por San Juan sólo deberán tener un poco de paciencia y chequear su cuenta de Instagram, a la que prometió subir más fotos. 

Comentarios