Mar del Plata

Escándalo: Annalisa Santi hizo fotos hot en un restaurante

La participante del programa de Marcelo Polino accedió a tomarse unas fotos. Ella se subió arriba del mostrador y se sentó. Sin que nadie le pidiera nada, se bajó el vestido y posó agarrándose las lolas.
lunes, 10 de febrero de 2014 08:34
lunes, 10 de febrero de 2014 08:34

Si le faltaba algo a los revuelos mediáticos entre Annalisa Santi y Vicky Xipolitakis era esto. La morocha, que se encuentra en Mar del Plata trabajando como notera de la griega en Viviendo con las estrellas, protagonizó un escándalo que generó malestar y la atención de muchos de los presentes.

Santi, se encontraba cenando en el restaurante Tiziano y cuando vio al fotógrafo de Teleshow y accedió a tomarse unas fotos. Espontánea y sin limitaciones (muchas familias se encontraban comiendo) se subió arriba del mostrador, se bajó la parte de arriba del vestido y posó agarrándose los pechos.

Según publicó Infobae, esta situación llamó la atención del dueño del restaurante, quien pidió que se frenara la producción porque había familias comiendo y no era el lugar adecuado para hacer ese tipo de fotos.

Fuente: Infobae

Comentarios