Verano 2014

Vanesa Carbone mostró su cuerpo y revolucionó Twitter

Solamente con dos fotos mostró a sus segidores lo bien que mantiene su físico. Pero el objetivo no es conquistar hombres porque tiene pensado casarse en abril con el músico Lucho González.
jueves, 30 de enero de 2014 07:30
jueves, 30 de enero de 2014 07:30
Vanesa Carbone se sumó a la moda de las fotos sexies en Twitter y compartió con sus seguidores dos imágenes de su cola para que vean lo bien que mantiene su físico, mientras trabaja en Mar del Plata, pero a su vez disfruta de la playa y el sol.

"Tomando un poco de sol en MDQ", dijo al publicar la primera de las dos fotos. Mientras que en la segunda se mostró en una pileta con vista al mar. En ambas sólo dejó al descubierto su cola, pero no su cara.

Vanesa estará en Mar del Plata hasta el próximo 8 de marzo, cuando termine con las funciones de la obra Supershow, junto a Torry y el Mago Black.

Carbone se muestra sexy, pero no lo hace para conquistar hombres porque, según anunció recientemente, tiene pensado casarse en abril con su novio desde hace un año, el músico Lucho González, a quien conoció trabajando en el programa de Ricardo Fort.

La despedida de soltero la harán mixta y en La Feliz, al finalizar con las funciones de Supershow, para luego esperar ansiosos al 1 de abril para dar el sí en el Registro Civil.

Fuente: Infobae.

Comentarios