Falla inesperada

Mirá el video de David Guetta que muestra cuando se le rompió el pen drive y tuvo que suspender su presentación

David Guetta tuvo un problema con su pen drive durante un show que brindaba en Brasil y tuvo que suspender su show varios minutos.
miércoles, 15 de enero de 2014 10:06
miércoles, 15 de enero de 2014 10:06
El disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés David Guetta, quizás uno de los más populares y famosos del rubro, sufrió un penoso accidente durante una presentación en Brasil, luego del cual tuvo que suspender su show unos minutos.

El hecho ocurrió durante un recital que el músico brindó en la ciudad de Recife. En el momento en el que el artista se encontraba reproduciendo su hit Love is Gone la conexión de su pen drive falló y tuvo que suspender la presentación por 20 minutos. Tiempo más que suficiente para que los miles de espectadores que se encontraban presentes abuchearan y se quejaran. Así lo informó el portal brasileño Folhadenoticias.com.

El bochornoso momento quedó registrado en un video que luego fue compartido en Youtube. Cabe destacar que después de los 20 minutos de ausencia Guetta consiguió un nuevo dispositivo y continuó con su presentación normalmente.  

Fuente: La Voz del Interior


Comentarios