Pedro Alfonso

Súperceloso

El flamante papá de Olivia confesó cuál es su debilidad.
domingo, 29 de septiembre de 2013 13:26
domingo, 29 de septiembre de 2013 13:26
Peter Alfonso y Paula Chaves se conviertieron en padres, tras la llegada de Olivia, su primera hija. El productor televisivo pudo disfrutar de todo el embarazo de su mujer, ya que este año estuvo alejado de la televisión, por el año sabático que se tomó Marcelo Tinelli. 

"La paternidad la estoy disfrutando a full. Tuve la suerte de tener tiempo libre para acompañar a Pau durante todo el embarazo, ir con ella a todos los médicos y siempre estoy acá. Tanto yo como mi amor estamos muy metidos con Oli. Somos un gran equipo, nos estamos acomodando muy bien", aseguró Peter en una entrevista con Diario Popular. 

Recientemente, se sometió a una operación de la rodilla y aprovecha el tiempo de reposo en su casa para compartir más tiempo junto a su novia e hija: "Sobre todo ahora que estoy rengo, que me la deje en el pecho y se duerma es un momento realmente hermoso. Ahora está empezando a tirar las primeras risitas y es increíble". 

También contó que es un papá muy celoso: "Ya desde el embarazo descubrí un sentimiento: soy súper celoso. Cuando José María (Listorti) me trae a Franco, su hijo, y me dice que va a ser el novio de la nena, me agarran unos celos que me asustan. Ojalá me relaje porque sino pobrecita va a sufrir...".   

Además, no descartó en un futuro próximo buscar con Paula al hermanito a hermanita de Olivia: "No, por ahora no. Obviamente, si queremos seguir agrandando la familia y los hermanitos vendrán no sé cuando... Viste que estas cosas uno las planea y después salen diferentes. Con Paula pensábamos en casarnos y después tener un bebé y mirá cómo fueron las cosas". 

"Igual, a fines del año que viene, entre noviembre y diciembre, tenemos ganas de casarnos. Y después de la boda si buscar un hermanito. En realidad lo decide Pau porque es la que pasa por todo el embarazo, para un hombre todo es más fácil ¿no? Iremos viendo...", aclaró Alfonso. 

Por último, explicó que admira a Paula por cómo desempeña su papel de madre: "Lo que me sorprendió de Paula es que hay cosas en las que es exagerada, muy sentimental o miedosa y pensaba que no iba a poder con el parto. Pero le puso una fuerza que me asombró, la admiré profundamente. Fue algo tan natural como vivió el parto y ahora como se desenvuelve con Oli".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios