Más de 30 mil personas

Una multitud acompañó a las bandas nacionales en la Fiesta de la Primavera

Primero fue La Que Faltaba. Luego Las Pelotas y La Vela Puerca. Minutos antes de la medianoche le llegó el turno a Banda XXI y la Konga será la responsable del gran cierre.
sábado, 21 de septiembre de 2013 23:28
sábado, 21 de septiembre de 2013 23:28

Primero fue La Que Faltaba. Luego Las Pelotas y La Vela Puerca. Minutos antes de la medianoche le llegó el turno a Banda XXI y la Konga será la responsable del gran cierre. Con una temperatura que promedió los 6° y con miles de personas presentes, la Fiesta de la Primavera se desarrolló de manera prolija y sin disturbios que lamentar.

Así lo confirmaron cada uno de los oficiales que estuvieron a cargo de todo el operativo en el Parque. Al primer show de sello cordobes, La Que Faltaba, contó con ocho mil sanjuaninos que saltaron y acompañaron en todo momento. Luego en Las Pelotas y La Vela Puerca, la cantidad de asistentes, según datos oficiales, llegó a los 30 mil, un número por demás importante considerando que con el frío se temió la posibilidad de suspender las propuestas ante la ausencia de la gente. Pero no se dio así y los jóvenes salieron a la calle para disfrutar de su día. La gran cantidad de sanjuaninos en el Parque se dio también impulsado por la suspensión de varios shows en los departamentos como el que estaba previsto en Rivadavia de la mano del Polaco.

Banda XXI le tocó subir al escenario promediando la medianoche y ante un público por demás efusivo y con un termómetro que bajó a los 2° y promete seguir en descenso. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios