Ante 4 mil personas

La que faltaba, el primer grupo nacional en subir al escenario

El grupo cordobés presentó un show de casi media hora con lo mejor de su primer disco e hizo varios couvers de Los Piojos.
sábado, 21 de septiembre de 2013 19:23
sábado, 21 de septiembre de 2013 19:23

Cerca de las 19 y ante una presencia de aproximadamente cuatro mil personas según la organización, La que faltaba subió a escena. El grupo cordobés presentó un show de casi media hora con lo mejor de su primer disco e hizo varios couvers de Los Piojos.

"Qué calor", dijo entre risas Miguel "Micky" Rodríguez (exbajista de Los Piojos) sobre el escenario quien luego bromeó por lo "soleado" del día de la primavera. Con una temperatura de apenas 5° y gruesas nubes que no dejaron pasar el sol, el público se mostró entusiasmado por el show que brindaron bien arriba y movido.
 
Antes de su actuación, el vocalista de la banda dialogó con Radio La Voz. "Estamos muy contentos. Nos sentimos jóvenes de vuelta, niños de vuelta, estando en esta fiesta. Es una experiencia importante porque estamos recién empezando a salir de gira. La que faltaba es una banda de Córdoba de Cruz del eje que queda a 100 km de Capital. Hace un año sacamos nuestro primer disco y ahora lo estamos presentando por todo el país", comentó Micky.
 
Finalizado el show, Micky tiró las puas al público y se acercaron a tocar las manos de los fans que se estiraban para estar cerca de sus ídolos.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios