A puro festejo

Ante 30 mil personas, Las Pelotas le pusieron música a la fiesta del Día de la Primavera

El grupo subió al escenario con toda la adrenalina que los caracteriza pese al intenso frío que marcaba el termómetro corporal y que según el Servicio Metereológico Nacional era de apenas 6°.
sábado, 21 de septiembre de 2013 20:41
sábado, 21 de septiembre de 2013 20:41

Apenas 10 minutos pasada las 20, y casi de manera puntual a lo previsto por la organización, comenzó en el Parque de Mayo la actuación de Las Pelotas. El grupo subió al escenario con toda la adrenalina que los caracteriza pese al intenso frío que marcaba el termómetro corporal y que según el Servicio Metereológico Nacional era de apenas 6°. Sin embargo nada detuvo a más de 30 mil personas (según la organización) que se movilizaron para este lugar y disfrutaron de un show con la mejor música.

"Vamos gente, no queremos verlos quieto", fueron las primeras palabras que Germán Daffunchio señaló incentivando a que los presentes saltaran y se movieran con cada uno de los acordes. Antes de subir al escenario, el cantante ya había confiado en Radio La Voz que le iba a dar todo el calor al show de La Juventud: "Nosotros vinimos hace unos meses y es buenísimo volver porque hay mucho fillying con el público de acá. Hay mucha fiesta", señaló en la ocasión el cantante.

Cuando subió el grupo al escenario, desde la organización habían destacado que la cantidad de jóvenes llegaba a los ocho mil. Una hora más tarde, la cantidad llegó a 30 mil y la cifra sigue subiendo. Se calcula que para la llegada de Banda XXI se esté hablando de 50 mil sanjuaninos presentes.

El show de Las Pelotas duró una hora y media y finalizado el mismo Germán autografió una camiseta que luego fue sorteada entre el público presente. 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios