Éxito televisivo

Graduados ganó el Martin Fierro de oro

Graduados fue sin dudas el protagonista excluyente con siete estatuillas. "Gracias a los pocos que se quedaron hasta el final. Esto es mucho para nosotros", señaló Nancy Duplaá.
martes, 6 de agosto de 2013 00:53
martes, 6 de agosto de 2013 00:53

Con el teatro Colón como escenario imponente, se desarrolló anoche la entrega de los Premios de APTRA Martín Fierro 2013. Graduados fue no sólo la tira con más premios sino que también se alzó con la estatuilla más importante: la de oro.

"Gracias a los pocos que se quedaron hasta el final. Esto es mucho para nosotros. Para Sebas que el año pasado te quedabas hasta tarde. Gracias a vos y gracias a todos", expresó efusiva Nancy Duplaá con la estatuilla de oro en la mano.

Por su parte, los guionistas y responsables de la novela que lideró el rating en el 2012 señalaron: "Con todo y para adelante acá. Estamos todos nerviosos y felices. La emoción es inmensa. El primer premio fue el año pasado cuando nos eligieron cada noche. Gracias a los autores, directores y a este elenco. Este programa quedará en los corazones por siempre".

Graduados fue sin dudas el protagonista excluyente con siete estatuillas.

En el recuento por canal, el triunfo quedó en manos de Telefe, con doce estatuillas. El Trece fue segundo, con nueve. En la radio, Mitre fue el más vencedor, con cuatro estatuillas.

Entre las grandes figuras, dieron el presente Mirtha Legrand, Susana Giménez, Adrián Suar y Jorge Lanata. Los grandes ausentes de la noche fueron Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega, el cerebro detrás de Graduados.
 

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios