Semifinales

Giselle Aldeco más que preparada para actuar en Soñando por Cantar

La joven estará representando a San Juan en la semifinal del programa que se emite por la pantalla nacional. Si gana se sumará a los finalistas Juan Cruz Ruffino y Clotilde Baudonnet.
viernes, 16 de agosto de 2013 18:52
viernes, 16 de agosto de 2013 18:52

Preparadísima. Así está Giselle Aldeco que por estas horas se encuentra en Buenos Aires a la espera del programa Soñando por Cantar. La joven actuará el sábado 17 de agosto a las 22 y será la única sanjuanina que mostrará su talento en la gala de semifinales del programa que se emite  por la pantalla de canal Trece. 

"La verdad que los nervios no se pueden evitar pero esta instancia ya es muy importante para los que llegamos hasta acá. Ya hemos ganado dos veces y ahora hay que disfrutar. Con el programa se me han abierto muchas puertas y me ha conocido mucha gente. Ahora vengo a disfrutar del momento, hacer lo que me gusta que es cantar", señaló a Diario La Provincia, Giselle quien por estas horas se encuentra con su papá pero que espera el sábado a la mañana que llegue el resto de su familia.

En el competitivo la sanjuanina cantará un tema melódico que por cábala prefiere por ahora no decir cuál es y sorprender a los espectadores. "Esta oportunidad es un desafío porque he podido mostrar el otro lado de mi que es cantar melódico que a muchos les ha gustado y a mi me ha encantado. Demuestra hasta dónde puedo llegar. El resultado estará en manos del jurado y de Dios. De ellos dependerá si sigo o no", sentenció.

Si bien es la única representante de San Juan en esta instancia, no es la única cara conocida que actuará frente a las cámaras. Junto a ella también estará Julián Burgos quien también llegó hasta esta instancia y actuará en la misma gala competitiva.

La semana pasada tuvieron sus minutos de competición tres sanjuaninos: Juan Cruz Ruffino, Clotilde Baudonnet y Florencia Carmona. Los dos primeros fueron los únicos elegidos, de los 12 que actuaron, que pasaron a la instancia final a desarrollarse el mes que viene. "Cuando ví que eran los ganadores, saltaba de la alegría. Me parecieron los mejores. Sus papeles fueron increibles y fue una pena que Florencia no pudiera quedar porque es una extraordinaria cantante. Ahora hay mucha gente que está muy atenta al programa de mañana y en facebook he recibido el apoyo de personas no sólo de San Juan sino también de otras provincias. Esto es un reconocimeinto muy lindo y estoy feliz", finalizó Giselle quien espera todo el apoyo de la gente al momento de la votación telefónica

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios