Finalista

El regreso con gloria de Juan Cruz Rufino como finalista de SxC

El cantante, que se convirtió en la revelación del reality de Canal 13, fue recibido con una caravana. En su casa, lo esperaban vecinos, fans y amigos. Mirá las fotos.
lunes, 12 de agosto de 2013 17:40
lunes, 12 de agosto de 2013 17:40

Juan Cruz Rufino regresó a la provincia esta mañana después de consagrarse como finalista en Soñando por Cantar y fue recibido con una caravana por sus seguidores. Al llegar a su casa, vecinos, fans y familiares le dieron una gran bienvenida en la que no faltaron las fotos con el nuevo ídolo sanjuanino del folclore.

Amable y carismático, el cantante de 13 años que se ganó el pase a la última instancia del reality de Canal 13, saludó a todos los que se concentraron para recibirlo y felicitarlo. Además, sacó su guitarra para posar en las fotos.

Rufino cantó el pasado sábado el tema "Perdóname" de Luciano Pereyra y el jurado valoró nuevamente su estilo musical y desenvolvimiento en el escenario. Después, el público ratificó su apoyo a través del voto telefónico. Ahora sólo le queda esperar por la gran final a la que también llegó otra sanjuanina, la cantante lírica de 65 años Clotilde Baudonnet. 

 Fotos: Facebook Yohana Rufino

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios