Jelinek y Fariña

El amor ¿es más fuerte?

La modelo y el empresario, involucrado en el caso de supuesto lavado de dinero denunciado por Jorge Lanata, hablaron sobre su reconciliación.
domingo, 7 de julio de 2013 11:52
domingo, 7 de julio de 2013 11:52
Karina Jelinek y Leo Fariña se mostraron por primera vez juntos en televisión, en el programa Secretos Verdaderos, luego de la crisis que atravesaron tras la denuncia del programa de Jorge Lanata que involucró al marido de la modelo. 

"Pasamos un momento muy difícil, hubo muchas peleas y estuvimos separados algunos días", afirmó la joven en la entrevista con Luis Ventura. 

"Me sentía confundida porque fue muy fuerte lo que paso y había cosas que no entendía. No sé nada de política, le contestaba a los medios solo lo que sabía", explicó Jelinek. 

Su esposo, en tanto, señaló que él le indicó a la modelo que sus declaraciones en el programa de Lanata iban a ser un escándalo por lo que consideraba mejor si se tomaban una distancia. 

"Le dije 'mira va pasar esta situación, por el momento hay que cosas que no te voy a poder explicar", aseguró Fariña. "Nos separamos un tiempo para poder descomprimir la situación, las primeras dos semanas no podía sacar el auto por la prensa. Lo que quería hacer era cuidar su integridad", agregó. 

Finalmente, Jelinek señaló que después del tiempo que se tomaron logró volver a la normalidad. "Lloré sola, lloré con él, tuvimos discusiones, le grité, pero ahora está todo más claro puedo dormir más tranquila, tengo que confiar en Leo porque es mi esposo y lo amo".
 
Fuente: Tele Show
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios