El ex Glee

Difunden las últimas fotos con vida de Cory Monteith

Las imágenes fueron difundidas por el sitio TMZ.com. No se lo veo con una cereveza en la mano pero sí a la chica que está junto a él que porta dos latitas. El ex Glee estaba en tratamiento por adicciones.
lunes, 15 de julio de 2013 14:31
lunes, 15 de julio de 2013 14:31
Tras la inesperada noticia de la muerte de Cory Monteith, estrella de la serie Glee , que se dio a conocer este fin de semana para tristeza y conmoción de todo el mundo del espectáculo internacional , ahora queda por saber qué fue lo que desencadenó el fallecimiento del joven, de 31 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en su habitación del hotel donde estaba parando durante su visita a Canadá.

¿Qué se sabe hasta ahora? En abril pasado, el actor había ingresado a una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas, hecho que fue comunicado al público. En todo momento contó con el apoyo incondicional de su novia y pareja en la ficción , la otra protagonista de Glee , Lea Michele. Monteith estaba en pleno proceso de recuperación y se suponía que había logrado combatir su adicción. ¿Una recaída provocó su muerte? Hasta ahora, todo es foco de especulaciones.

Los últimos días de Cory Monteith

Según pudo saber TMZ.com , Cory había llegado a Vancouver el 6 de julio. Ese día, hizo su check in en el hotel Fairmont Pacific Rim y luego salió con unos amigos a pasear por la ciudad. En unas imágenes difundidas por el portal de noticias , se puede ver al actor rodeado de un grupo de amigos en la entrada de The Shop, un bar que además vende ropa para amantes de las motos. Según contó el dueño del local, Cory fue muy amable y simpático, y se pasó un largo rato con amigos tomando cervezas y riendo. Algunos testigos del momento aseguraron también que en poco tiempo Cory consumió tres latas de cerveza, a pesar de estar en el proceso de rehabilitación por su adicción a las drogas, que le prohíbe también consumir alcohol.

Dos días antes de ser encontrado muerto, Cory disfrutó de una "noche tranquila con muchas risas", con una de sus mentoras en la actuación, la actriz y directora de castings Maureen Webb. "Se veía tan bien, tan saludable", dijo a la revista People Webb, co fundadora del Project Limelight Society, una asociación de caridad de Vancouver a la que el actor era muy cercana. "No lo había visto tan bien en mucho tiempo", agregó.

Junto a la manager de Cory, Elena Kirschner, los tres cenaron en el East of Main, un restaurant que apoya la organización. "Comimos un montón y tomamos limonada", aseguró Webb, para descartar que hubieran consumido alcohol.

Durante la cena, Monteith le comentó a Webb que quería involucrarse más en los programas de arte sin fines de lucro para niños que había apoyado desde su lanzamiento en 2011. "Le dije, recuerdo todo lo que hablamos cuando hablamos por primera vez de ese proyecto. Ahora está ocurriendo. Su cara se iluminó. Estaba realmente contento"..

 

Fuente: La Nación

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios