En el museo del Vaticano

Revelaron lo que leyó el actor James Gandolfini horas antes de morir

La estrella de 'The Sopranos' y su hijo Michael pasaron una hora admirando las momias y estudiando los jeroglíficos. Una lectura le llamó mucho la atención en su recorrido.
miércoles, 26 de junio de 2013 19:55
miércoles, 26 de junio de 2013 19:55
Horas antes de su muerte, el actor James Galdolfini visitóla galería egipcia del Museo del Vaticano donde un macabro manuscrito con un escalofriante título se encuentra en exhibición —El Libro de los Muertos.

La estrella de 'The Sopranos' y su hijo Michael pasaron por lo menos el lapso de una hora admirando las momias y estudiando los jeroglíficos que adornan los cofres —textos antiquísimos sacados directamente del ominoso libro que describen el viaje de los muertos al inframundo.

Y fue aquí donde la recién casada Pricilla McGlaughlin de Filadelfia tomó algunas de las últimas fotografías del histrión de 51 años antes de que sufriera in masivo ataque cardiaco.

"Es extraño porque ella tomó la foto a través de un cristal, donde el actor aparece flanqueado por ambos lados por las tapas de los cofres con jeroglíficos del Libro de los Muertos”, dijo John McGlaughlin, de 29 años de edad. "No pensamos en lo que sucedería después. Luego regresamos de nuestra luna de miel y nos enteramos que había muerto”.

McGlaughlin dijo que el actor, quien saltóa la fama por su interpretación del jefe de la mafia Tony Soprano en la popular serie de HBO, se veía pálido y estaba sudando mucho. Pero no dio señales de encontrarse en el umbral de la muerte.

En cierto punto, los recién casados dijeron que John McGlaughlin le dio una palmada en la espalda a Gandolfini, haciendo que este se sorprendiera. "Penséque me iba a dar un golpe. Pero en su lugar me obsequióuna pequeña sonrisa. Me sentímal después, como un total admirador empedernido”.

Esto sucediópor la tarde del pasado miércoles. Once horas después, Gandolfini había fallecido.

Fuente: diario.mx
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios