Sara Jean

La conejita preferida por el público, por sus delicadas fotos

Esta chica de 29 años de edad se ha convertido en una de las conejitas Playboy más “codiciadas” del momento.
martes, 11 de junio de 2013 11:21
martes, 11 de junio de 2013 11:21
Los caballeros las prefieren rubias, o al menos eso piensan los seguidores de Sara Jean Underwood en Estados Unidos y por eso quieren demostrarlo al mundo. Esta chica de 29 años de edad se ha convertido en una de las conejitas Playboy más “codiciadas” del momento gracias a sus reportajes fotográficos más que picantes.

Sara se dio a conocer cuando apareció en la portada de Playboy “vestida” con los colores del Oregon State Beavers, el equipo de beisbol de la Universidad Estatal de Oregon.

Pero muchos se preguntarán ¿eso cómo puede sorprender a la fanaticada? Simplemente ella usó un truco muy sensual, pues no llevaba propiamente la camiseta oficial, sino que se había pintado encima de su piel los colores de su club.

Tras esta “osadía” la modelo volvió a aparecer en las páginas de la revista del conejito y en 2006 se convirtió en la Playmate del Mes y en 2007, finalmente fue proclamada la Playmate del Año.

Esta belleza recuerda que su incursión en el mundo de las modelos glam (glamour) fue por “casualidades de la vida”, ya que la joven de Portland decidió probar suerte en este mundo animada por sus amigos de la universidad y hasta el momento no le ha ido nada mal.

Y para muestra un botón: es de las pocas playmates que tiene nueve galerías individuales de imágenes en su página de internet, además de 12 videos (en el mismo portal) donde su nombre está relacionado a estos diversos trabajos visuales que son un deleite.

Fuente: El Universal
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios