En Twitter

Pampita y Benjamin Acuña recordaron a su hija Blanca

La pareja publicó fotos y mensajes para saludar a su hijo Beltrán y de paso recordaron a "ese ángel que encendió el cielo".
lunes, 10 de junio de 2013 19:21
lunes, 10 de junio de 2013 19:21
Fue a partir del 8 de setiembre de 2012 que los días 8, se han convertido en una fecha crucial para Carolina “Pampita”Ardohain y Benjamín Vicuña, papás de Blanca (6), Bautista (4) y Beltrán (1).

La vida de la jóven pareja, se transformó en setiembre del año pasado al afrontar una de las peores noticias que un padre puede recibir: el fallecimiento de su hija mayor de tan sólo seis años.

Es por ello que cada octavo día del mes, la modelo argentina y el actor chileno recuerdan a su niña en las redes sociales. Pero este nuevo aniversario fue particular ya que coincidió con el cumpleaños número uno de su pequeño Beltrán.

Los mensajes, que demostraban mezcla de sentimientos, estuvieron presentes. Benjamín, en su cuenta de Twitter escribió: “Un día como hoy hace un año, nació mi hijo Beltrán. Un 8, el mismo día que Blanca encendió el cielo. Amor, dolor, misterio la vida”. Dedicatoria que inmediatamente sus seguidores respondieron.

Pampita, por su lado, también utilizó la red para deserale un feliz cuimpleaños a su hijo. La modelo tuiteó: “¡Te amo Beltrán!”, frase a la que acompañó con una foto en la que besa al pequeño.


Fuente: Los Andes
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios