¡Arroz y confites!

Novia a los 40: Araceli González dio el sí por tercera vez

La modelo, empresaria y conductora se casó por civil con el actor Fabián Mazzei. El sábado será la gran fiesta.
miércoles, 11 de diciembre de 2013 16:37
miércoles, 11 de diciembre de 2013 16:37
Araceli González comenzó a tuitear muy temprano hoy. Estaba ansiosa y feliz por su inminente casamiento con Fabián Mazzei. Tenían turno en el Registro Civil de la calle Uruguay para unirse en matrimonio a las 14.30, y aunque hubo algunos retrasos - Araceli llegó a las 15.15 y recién a las 16 pudieron pasar ante el juez de paz- finalmente se convirtieron en marido y mujer.

La ceremonia se llevó a cabo ante aproximadamente 50 personas. A las 16. 15 salieron los novios, radiantes, y saludaron a la prensa.

"Casarse es maravilloso. También uno tiene otra edad. Nos pasaron muchas cosas", dijo la actriz y modelo, espectacular con un vestido corto color blanco, con falda balloon y zapatos altísimos. Fabián vistió un traje azul claro , camisa blanca y prefirió no usar corbata.

"El juez fue muy relajado y trató de que estuviéramos muy relajados. Fue muy emocionante, nos la pasamos llorando", contó. Además, ambos relataron algunas anécdotas de la ceremonia. Fabián contó que antes de dar el sí miró a Toto, el hijo de Araceli y Adrián Suar, porque habían acordado que el joven tenía que darle el ok en ese momento. "Lo miré y todo el mundo pensó que no iba a decir que sí, y cuando él me hizo la señal, contesté", contó. "Mi hija como testigo dijo que se alegraba de que haya llegado a mi familia porque nos llenó la casa de amor", agregó Araceli según La Nación.

Comentarios