¡Se terminó!

Wanda Nara le dijo chau a Maxi López: "Hasta acá llegó mi amor"

La modelo escribió el sorpresivo tweet en su cuenta personal y Jorge Rial confirmó las sospechas. En 2011 habían superado una fuerte crisis.
miércoles, 6 de noviembre de 2013 16:36
miércoles, 6 de noviembre de 2013 16:36
La noticia sorprendió a propios y extraños. Wanda Nara revolucionó Twitter con un mensaje que escribió en su cuenta personal. "Hasta acá llegó mi amor”, fue el sugestivo tweet que publicó la modelo.

Sus palabras podían referirse a cualquier cosa, pero las sospechas fueron confirmadas. Tras cinco años de matrimonio, Wanda se separó de Maxi López, con quien tuvo a Valentino, Benedicto y Constantino.

Horas antes de su llamativo comentario en la red social, la modelo había publicado una imagen con una no menos sugestiva leyenda. "Vale la pena luchas por lo que vale la pena tener”. Incluso, el 5 de noviembre había retuiteado el mensaje de una seguidora. "He llorado tanto, más que el cielo, lágrimas de dolor. He tocado fondo tantas veces luchando por tu amor”. Y es más, dos días antes, había publicado un largo mensaje en su cuenta de Instagram.

Mientras el explosivo mensaje no paraba de retuitearse, Jorge Rial confirmó las sospechas en Intrusos. "Está chequeado que, lamentablemente, Wanda está separada de Maxi López. Ella está haciendo un ritmo de vida normal por los chicos, pero están separados. Wanda está preparando su vuelta a Buenos Aires. Confirmado por los protagonistas”, relató el conductor.

Ciudad.com pudo confirmar la información con un allegado a la ex vedette: "Sí, es verdad, hoy Maxi y Wanda están separados", respondió alguien de su círculo íntimo ante la consulta obligada.

Otro dato elocuente es que la cuenta de Wanda en la red social se llamaba MaxiLopezWandaNara. Y ahora volvió a ser Wanda Nara... La modelo y el futbolista se habían casado el 23 de mayo de 2008, en Argentina, con tapa de revista incluida. La pareja se mostraba súper feliz en la portada de Caras, donde apenas cuatro meses atrás, mostraron su renovación de votos matrimoniales en la isla que la publicación tiene en Angra dos Reis, Brasil. 

La bomba explotó en Twitter. La onda expansiva recién comienza a desparramarse por los medios...

Comentarios