Una más y van...

Chespirito y su insólita desmentida por Twitter: "No morí"

Roberto Gómez Bolaños usó su perfil en la red social para desmentir los rumores de que se encontraba en estado grave de salud y bromeó con la noticia. Leé lo que posteó.
lunes, 4 de noviembre de 2013 18:00
lunes, 4 de noviembre de 2013 18:00
El actor, escritor, productor y director Roberto Gómez Bolaños, creador de personajes como 'El Chavo del Ocho' y 'El Chapulín Colorado', desmintió una vez más su muerte y lo hizo con un mensaje a través de su cuenta de Twitter, @ChespiritoRGB.

"No morí. Lo confirmo todos los días por la mañana", escribió el comediante mexicano.

"Y hoy, otra vez amanecí, hasta guapo diría yo", se permitió bromear el intérprete del 'Chómpiras' y el 'Doctor Chapatín'.

El 1 de noviembre de 2013 circuló en la red la información de que Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' se encontraba hospitalizado, en estado grave y que su familia ya estaba "esperando lo peor".

A las pocas horas de que circulara la noticia, el actor Édgar Vivar ('El Botija', 'Señor Barriga') desminitió que Gómez Bolaños estuviera a punto de morir, según el portal Terra.

'Chespirito' ha sido víctima de varios "asesinatos" virtuales en la red social Twitter, donde frecuentemente bromea sobre el hecho de que sigue vivo.
 
Mirá el twitt en la Galería de Imágenes.

Comentarios