Aliados dijo hasta pronto con un mensaje muy especial de Cris Morena

La productora de la ficción le habló a sus seguidores y le envió un mensaje de paz y de tolerancia a las diferencias. "En todo este año que compartimos, quisimos contarte qué importan es ver la existencia del otro", aseguró.
jueves, 28 de noviembre de 2013 01:48
jueves, 28 de noviembre de 2013 01:48

Aliados llegó al final de su primera etapa y lo hizo a lo grande en el Gran Rex. La tira infanto juvenil contó con la presencia de todos los protagonistas que recibieron el calor de su público mientras se proyectaba en una pantalla gigante el desenlace de la temporada que fue éxito y captó la atención de muchos adolescentes.

Con mensajes esperanzadores pero sobre todo orientado a mirar el alma de la persona más que lo superficial, la ficción fue aplaudida por todos los presentes. Sin embargo el punto más emotivo vino de la mano de un mensaje muy especial enviado por la misma Cris Morena, productora de la tira semanal.

Vestida de blanco y con una sencilla corona de flores en la cabeza, la actriz dirigió unas palabras al público mirando la cámara y con las manos cruzadas al final en el pecho: 

"Queridos aliados incondicionales, llegamos juntos al final de temporada de este gran aventura de vida. Quiero decirle gracias. Gracias a todos por dejarse abrazar por esta historia profunda, intensa, diferente que salió desde lo más profundo de mi corazón. En todo este año que compartimos, quisimos contarte qué importan es ver la existencia del otro. Ver en el otro lo que realmente necesita, verlo tal como es, sin juzgarlo, tolerándolo, entendiéndolo y lo más importante amándolo. Todos tenemos aliados, todos podemos convertirnos en aliados y necesitamos aliados. Gracias por estar, gracias por seguir y gracias por confiar. Los abrazo desde el alma".

Cris Morena horas antes ya había estado posteando en Twitter algunos mensajes dirigidos a sus fans y en los que destacaba el gran amor que conserva a su hija Romina Yan quien murió hace unos años pero que sin embargo fue la que le dio fuerzas a este proyecto que el miércoles puso pausa hasta el 2014.

Comentarios