Pampita quiere seguir viendo a Pedro en Farsantes

El personaje que interpreta Benjamín Vicuña tendrá una partida trágica en el capítulo 80 que se verá en noviembre. La modelo no quiere que termine mal la historia de su personaje con el de Julio Chavez y promueve una movida en las redes sociales para que no se vaya.
jueves, 3 de octubre de 2013 12:44
jueves, 3 de octubre de 2013 12:44

"Yo quiero que Pedro y Guillermo terminen juntos #Benjanoseva @Farsantes_ok". Bajo esas palabras, Carolina "Pampita" Ardohaín expresó a través de la red social Twitter que no quiere el final trágico que tanto se baraja por las últimas horas para el personaje de Pedro en Farsantes y que se verá en el capitulo 80. La modelo ya se mostró en varias oportunidades seguidora de la novela que se emite por el Trece y en la que su marido, Benjamín Vicuña, interpreta un personaje homosexual.

Horas antes, Pampita confesó en "Show noticias" del canal Magazine que "si la gente lo pide, quizá Benjamín se haga una escapada y Pedro pueda volver". Con eso se sumaron las ilusiones en el público que sigue la ficción de que Pedro y Guillermo ( Julio Chávez) terminen con un final feliz.
 
Por otro lado, entre hoy y el lunes se verá en la pantalla chica las imágenes de la primera noche de amor entre ambos protagonistas. Sobre esto, la modelo se negó a dar detalles pero deslizó: "Habrá estado nervioso, es una escena que espera mucha gente, ojalá que sea romántica".  
 

 



 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios